Atrás

Proyecto de formación 23-24

Finaliza el proyecto de formación de nuestro centro.

Imagen del Aula 5 de nuestro centro.

Las reuniones se vinieron celebrando en el Aula 5.

   Tras un gran número de reuniones, mucha información y más trabajo, hemos concluido el proyecto de formación llevado a cabo por el profesorado de nuestro centro.

    El proyecto: "El uso de las nuevas tecnologías en la actividad educativa", ha venido desarrollándose desde octubre a mayo, y en el mismo hemos tratado temas como la búsqueda en internet de recursos didácticos, el uso de diferentes plataformas de creación de contenido digital educativo, la irrupción de la inteligencia artificial en el campo de la educación, el tratamiento de imágenes, sonidos y vídeo, y una primera aproximación al pensamiento computacional y la programación por bloques enfocada a la robótica, entre otras cosas.

     Para todo aquel que quiera consultar el proyecto y la memoria del mismo, dejamos los enlaces a ambos documentos, donde podréis encontrar el material digital que se ha ido elaborando a lo largo del proyecto.

     Como coordinador, quisiera expresar la gratitud hacia mis compañeros por su paciencia, su predisposición a colaborar en todo momento y por el magnífico trabajo que han hecho.